Esto lo hice yo. . . | Costura

Esta fue mi primera creación.
Esta fue mi primera creación.

Pues hace ya bien unos diez años, cuando aprendí a usar la maquina de coser, me inspiré yo solita.

Debo decir que más que ropa, me gusta crear accesorios. Así que, como sobraba por ahí ese trozo de tela, decidí hacer este bolsito de aspecto otoñal. Completo, con su cremallera bien puesta y forro por dentro. En ese momento fue todo un reto. 🙂

Y lo he puesto a prueba, resiste al uso diario. ¡JAJAJA! Aunque creo que actualmente necesita un repaso en las costuras. :/

Lo publico para motivar. Para que veáis, aunque apenas se pueda manejar una maquina de coser, uno se puede inspirar y conseguir resultados sorprendentes.

Por tanto seguiremos nuestro sendero, ¡buscando cada vez más ideas y recursos!

🙂

Responder

